Una cosa a la vez

Saludos a todos

En esta oportunidad compartiré con ustedes esta frase muy poderosa en todos los ámbitos de nuestra vida.

!Haz una cosa a la vez!


Y es que viendo desde un punto romántico, dejamos pasar muchos momentos agradables con nuestras familias o las personas que amamos por estar pendientes de otras cosas que no hemos aprendido a sacar de nuestra mente. Me refiero a obligaciones del trabajo, deudas, pendientes, etc. Todas esa cosas que hacen que físicamente estés un lugar pero tu atención esta en otro.

Y estos minutos espero que pienses y reflexiones acerca de esos momentos que dejaste escapar...

Pero nos pasa a todos en determinado momento, pero por que? Si concientemente sabemos que no debemos dejar que la rutina y el estrés diario nos consuman esos minutos de felicidad al lado de los que queremos.

Y pues. La respuesta es sencilla, en el día a día pocas veces somos consientes de las cosas que hacemos, nos dejamos llevar por nuestra mente hacia las cosas mas sencillas, al descanso corporal, a la televisión, y cuando acordamos, sopresa!! un nuevo día, con la misma rutina del día anterior, y el mismo tiempo desperdiciado.



Y en este articulo te quiero compartir una herramienta para salir de ese circulo vicioso de desgano y ese sentimiento de culpabilidad que se siente al recordar que en tu pasado pudiste haber hecho mucho mas para ser feliz hoy. Es algo tan sencillo pero que si logras formar el habito marcara un antes y un después en tu vida... Te recordaras de esto.

Lo único que tienes que hacer es planear tu día!

Ya sea en la noche o al despertarte por la mañana, toma un lápiz y un papel y planifica tu día.
No pases nada por alto (tu trabajo, el tiempo de calidad con tu familia, juegos, tiempo de tv, lectura, objetivos, etc). Todo lo que tengas que hacer y quieras hacer, podrás cumplirlo si organizas tu día.

Esto liberara tu mente del estrés de estar recordándote que tienes algún pendiente y le dará mas claridad y energía enfocada a esas tareas que tienes que realizar.

Lo notaras sin duda, tu familia y tu yo del futuro te lo agradecerán enormemente... Recuerda, nunca es tarde para hacer lo que siempre haz querido hacer.

Escríbeme en los comentarios si quieres el formato que utilizo para planificar mi día, y con gusto te lo comparto, saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historio de éxito: Coronel Sanders

Walt Disney Historia de superación

En lo que te enfocas, se expande...